La gratitud en la fe
Hace varios años, en medio de una temporada difícil de mi vida, me sentía que transitaba por un túnel muy oscuro, sin visibilidad alguna y cada paso que daba, lo daba por fe... seguía hacia adelante en automático, un paso a la vez y afirmándome que cada paso era un progreso para salir del tunel, en la esperanza de que todo túnel tiene un final donde un@ se encuentra con la luz.
En esa etapa comencé a escuchar videos de Rick Warren, quién, a pesar de tener algunas posturas un poco conservadoras para mi gusto, estudia, desmenuza y procesa la espiritualidad y la vida en la fe de una manera para mí muy nutritiva. Rick Warren me enseñó que la fe es dar gracias por adelantado. Es conectar con la alegría de saber con certeza que cualquiera sea la circunstancia, será buena y perfecta para mí... No entendía por qué tenía que cruzar ese túnel e incluso en mi soberbia pensaba que no me lo merecía.
Hoy sé que gracias a ese túnel soy más fuerte, más sabia y ando con pasos más firmes. Ya no le temo a la oscuridad porque en medio de ella aprendí a conectar con gratitud por lo que aún no puedo ver y me reafirmé en que nunca ando sola... siempre estoy acompañada y sostenida. Dar gracias por todo lo que tenemos, por los logros alcanzados, por los afectos que disfrutamos y por lo que hemos podido construir en nosotr@s a nivel personal es el llamado del día. ¡¡¡Dar gracias!!!!
Te invito a aceptar el reto de dar gracias por lo que no entiendes, por lo que te incomoda, por lo que aún no sabes cómo se resolverá... en la alegría y la afirmación de que se resolverá y será de bendición y crecimiento. Que tal vez no se resuelva como tú quieres, pero será parte de lo que te construye, te evoluciona, te fortalece y te hace resiliente.
Ceci