La importancia de dejar ir

A veces nos agarramos con fuerza a relaciones que pensamos son las adecuadas para nuestra vida, proyectos que nos parecen interesantes, pero no son nuestros proyectos, ni nuestros sueños, a discursos y expectativas que nos limitan y empobrecen, por complacer a otras personas, por participar de algunos espacios o porque nos parece que es "lo que nos conviene".

Te invito a reflexionar si aquellas cosas a las que te aferras, por las que estás luchando contra la corriente, realmente son las que construirán tu abundancia. Luchar por las cosas equivocadas nos drena la energía y detiene nuestra creatividad. Todo aquello que mereces y construye tu bienestar, fluye, porque pertenece contigo. Seguro que tienes que trabajarlo, pero no forzarlo.

Si eso por lo que estás luchando tanto no construye bienestar, más bien te drena y te apaga, te invito a soltarlo. Atrévete a dejarlo ir, para que veas como se renuevan tus fuerzas y se activa tu ser soñador. Tienes mucho que alcanzar, no dejes que nada te estanque. El tiempo sigue pasando y cada día es tu oportunidad de construir lo que mereces.

Ceci

Anterior
Anterior

Dos conceptos

Siguiente
Siguiente

Aires de guerra